La playa donde se ha casado Djokovic

La Playa de la Reina1
Mientras la mayoría de los mortales contamos los días que faltan para que lleguen las vacaciones, muchos personajes famosos están disfrutando ya del verano. Así, mientras algunos se lo pasan en grande en las playas de Ibiza, otros aprovechan estos días de descanso para casarse. Uno de los que ha decidido pasar por el altar ha sido uno de los máximos rivales de nuestro Rafa Nadal, el número uno del tenis mundial Novak Djokovic.

Para darle el sí quiero a su novia, Jelenea Ristic, el deportista serbio ha escogido una playa ubicada en una zona de lo más elitista del Adriático: la Playa de la Reina. Eso sí, para que sus invitados pudieran alojarse, la pareja ha reservado las 50 mansiones de la isla-hotel Sveti Stefa, situada en una pequeña península de Montenegro. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este lugar paradisíaco?

Lo más parecido al paraíso

Como te acabamos de comentar, la ceremonia ha tenido lugar en la llamada “Playa de la Reina”, considerada por los lugareños como lo más parecido al paraíso, aunque la fiesta está teniendo lugar (no finalizará hasta que se oficie la ceremonia eclesiástica el próximo sábado) en todo el hotel Stevi Stega.

La Playa de la Reina

Un centro turístico de prestigio internacional

Aunque originariamente era una isla, Steve Stefan es ahora un centro turístico de mucho prestigio internacional unido al continente por una pasarela permanente y gestionado por el grupo Amanresorts.

Prácticamente inalterable

Esta pequeña península mide 12.400 metros cuadrados y mantiene su aspecto exterior prácticamente inalterado (antes de convertirse en una ciudad-hotel había sido un bello pueblo de pescadores), aunque el interior fue completamente restaurado. Lo que está claro es que continua siendo un rincón con mucho encanto gracias a sus más de 800 olivos, sus playas de arena impecable y de color rosa y sus aguas cristalinas.

La ceremonia eclesiástica tendrá lugar este sábado. ¡Ya nos gustaría a más de uno poder tener una boda como ésta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *