Cala Jondal, una playa de famosos en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Jondal1
Terminamos la semana pasada conociendo una pequeña playa en Menorca, la Cala en Forcat, y queremos comenzar ésta hablando sobre otra de las islas pitiusas. En esta ocasión se trata de Ibiza, donde se encuentra la Cala Jondal, una de las más bellas de toda la isla.

Con un entorno virgen de pinos y acantilados, se trata de una playa de cantos rodados con un montón de zonas con sombra y unas aguas completamente cristalinas. ¿Quieres conocer más acerca de esta preciosa playa? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una playa de gran belleza

Cala Jondal está situada en el interior de una amplia bahía y, como te acabamos de comentar, goza de mucha popularidad gracias a la belleza de su entorno. Solo tiene un pequeño inconveniente: las piedras de la costa dificultan la entrada al mar. Eso sí, dentro podrás disfrutar de un fondo con bancos de arena y unas aguas espectaculares, a través de las cuales podrás ver los peces. Y es que, como puedes imaginar, es una zona ideal para practicar snorkel y submarinismo.

Cala Jondal2

Una playa con múltiples servicios

Además, hay que destacar otra característica: dispone de un montón de servicios. Entre otros, llaman la atención las pasarelas que facilitan el acceso al agua, además de los numerosos y animados restaurantes y clubs.

Una playa de famosos

Además de su belleza, lo que convierte a Cala Jondal en una playa especial es que últimamente está siendo muy frecuentada por famosos. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que está rodeada de lujosas viviendas y el Blue Marlin, un local muy especial.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir unas bellas imágenes de Cala Jondal. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *