Las impresionantes playas de las Islas Lofoten


Si pensamos en arena dorada, cristalinas aguas de un profundo tono azul turquesa y playas paradisíacas en general, la mente se nos va casi siempre a zonas cálidas como el Caribe o el Pacífico. Pero también hay zonas muy frías donde descansan algunas de las playas más bellas del mundo. Si bien darse un baño en sus aguas es algo reservado a los valientes, no cabe duda que poder viajar a verlas en persona y a descubrir su inmensidad natural tiene que ser algo increíble.

Es el caso de las playas de las Islas Lofoten, un archipiélago noruego que está considerado uno de los rincones más espectaculares del mundo en lo que a naturaleza se refiere… Y por supuesto, en lo que respecta a sus playas.
SEGUIR LEYENDO “Las impresionantes playas de las Islas Lofoten”

Islas paradisíacas


Si ya en alguna ocasión te habíamos hablado de algunas de las mejores playas paradisíacas del mundo y te habíamos mostrado islas de aquellas extraídas de nuestros mejores sueños prepárate, porque hoy te acercamos una lista con algunas de las islas paradisíacas en las que muchos voluntariamente nos perderíamos.

Desde las más turísticas hasta las prácticamente desérticas, no te pierdas este recopilatorio de algunas de esas costas a las que tienes que ir alguna vez en la vida:
SEGUIR LEYENDO “Islas paradisíacas”