La animada playa de Jaz en Montenegro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Jaz Montenegro
Hace unas semanas te hablamos de algunos de los destinos de playa más económicos y hoy vamos a centrarnos en uno de ellos: Montenegro. Entre los numerosos bellos arenales que ofrece este país del sureste de Europa queremos mostrarte la playa de Jaz, perfecta para todos los fiesteros y los amantes de la aventura y la cultura.

Ubicada a las afueras de Budva, está considerada como una de las mejores playas de la costa adriática. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para los niños y amantes de la naturaleza

La playa de Jaz tiene una extensión de 1 kilómetro y está formada por grava y fondos de arena. Con aguas cristalinas y tranquilas, el arenal es perfecto para los niños, además de ser ideal para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno único, con montañas y campos verdes como telón de fondo.

Playa Jaz Montenegro1

Para los más aventureros

Como te hemos comentado al principio, los más aventureros también disfrutarán de esta playa, ya que se ofrecen actividades perfectas para los adictos a la adrenalina, como el rafting o el parapente.

Festival Danza del Mar

Si después de todo lo que te hemos comentado no sientes ganas de visitar esta playa, puede que la incluyas en tu lista de destinos pendientes cuando sepas que aquí se celebra el Festival de Danza del Mar. El año pasado, cuando tuvo lugar la primera edición del evento, fue galardonado como el mejor festival de Europa de tamaño medio en los premios European Festival Awards. Años antes, ya se habían realizado en la playa conciertos de importantes artistas, como Madonna, los Rolling Stones o Lenny Kravitz.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de Playa Jaz. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *