Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Las mejores playas de Europa en 2016

Elafonisi1
TripAdvisor ya ha hecho públicos los ganadores de sus Travellers’ Choice Beaches del 2016, los premios que cada año valoran las mejores playas del planeta y de las diferentes regiones del mundo, teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios. El otro día ya te hablamos sobre las mejores playas de España de este año, pero hoy queremos ir un poco más allá y mostrarte los mejores arenales de Europa.

Ante de mostrarte el top 10 de las mejores playas del viejo continente, queremos comentarte que en 2016 España ha sido la clara vencedora de Europa, y ya no solo porque una playa de nuestro país ocupa la primera posición del ranking, sino porque cinco de nuestros arenales se encuentran entre los 10 primeros. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Europa en 2016”

Pamucak, una preciosa playa en Turquía

Pamucak Turquia
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una preciosa playa turca? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotros, esto es precisamente lo que vamos a hacer. En concreto, vamos a trasladarnos a la costa Egea para descubrir Pamucak, una de las playas menos concurridas de la zona.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal de Turquía? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un cambio a mejor

Situada a 7 kilómetros al oeste de Selçul, la playa de Pamucak no está tan desarrollada como otras de la zona. De hecho, hasta hace más bien poco se trataba de un lugar infestado de malaria. Sin embargo, en estos momentos se trata de una preciosa cala de arena de unos 5 kilómetros de largo que está rodeada de colinas cubiertas de pinares. Eso sí, todavía no se ha convertido en un lugar demasiado turístico, por lo que es posible disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Pamucak Turquia1

Disfrutar de privacidad hasta en temporada alta

Al no tratarse de un sitio muy turístico, lo cierto es que la playa no está tan bien cuidada como otras de la costa Egea. Sin embargo, esto tiene una gran ventaja: hasta durante la temporada es posible disfrutar aquí de bastante privacidad, ya sea tomando el sol, paseando o nadando. Eso sí, debes tener en cuenta que el agua suele estar bastante movida.

Marismas llenas de flamencos

Antes de despedirnos, queremos comentarte que de febrero a marzo las marismas del estuario, que se encuentran a tan solo 15 minutos andando desde el arenal, se llenan de flamencos, lo que supone un escenario natural fantástico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa turca. ¡No te lo pierdas!

La hermosa y salvaje playa de Olympos

Olimpos turquia
Hay algunos destinos que, por culpa del terrorismo y la inestabilidad política y social, han bajado en popularidad. Uno de ellos es Turquía, que tiene mucho que ofrecerle al viajero. Desde luego, uno de sus principales atractivos es su litoral, repleto de fantásticas playas. Entre ellas, hoy queremos destacar la playa de Olympos, que se encuentra en la ciudad de Antalya.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta bella playa turca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La hermosa y salvaje playa de Olympos”

La turística Playa Lara en Turquía

Lara Turquia
Aunque viajar a Turquía vale mucho la pena por motivos culturales e históricos, lo cierto es que cada vez hay más turistas que se sienten atraídos por el litoral de este país que se caracteriza por la mezcla de lo occidental y lo oriental. Hoy queremos hablarte de una de las playas más visitas por los turistas. Se trata de Playa Lara, un extenso arenal situado a poca distancia de Antalya.

¿Te gustaría descubrir más detalles de esta conocida playa turca? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La turística Playa Lara en Turquía”

La tranquila playa de Ovabuku en Turquía

Ovabuku Turquia
En Playas Calas queremos hacérselo más llevadero a todos aquellos que, a pesar de la ola de calor que estamos viviendo, no tienen la oportunidad de ir a la playa, ya sea porque viven lejos de ella o porque no tienen tiempo. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Siguiendo la máxima de “si Mahoma no va a la playa, la playa va a Mahoma” (sí, ya sabemos que el dicho no es exactamente así).

Así, hoy nos trasladamos a Turquía para mostrarte una de las playas más bellas de este país europeo que se caracteriza, entre otras cosas, por la mezcla de culturas. Se trata de Ovabuku, un arenal de grava blanca rodeado de vegetación donde podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta hermosa playa turca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La tranquila playa de Ovabuku en Turquía”

Fotos de playas de Turquía

playas turquia fotos0
Si crees que las playas paradisíacas solo pueden encontrarse en lugares como el Caribe o las islas tropicales estás muy equivocado. Y es que en Europa hay países que ofrecen litorales realmente espectaculares. Sí, España es uno de ellos, pero no el único. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Turquía, un país que esconde numerosas playas increíbles, la mayoría de ellas con aguas azul turquesa y un entorno maravilloso.

Para convencerte de que Turquía es un buen destino para pasar unas vacaciones de verano, hoy vamos a mostrarte imágenes de algunas de las mejores playas de este país, que tiene muchísimas cosas que ofrecer al viajero. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de Turquía”

La hermosa playa de Kaputas en Turquía

Kaputas Turquia
¿Qué te parece si terminamos la semana en uno de los países con mejores playas de Europa? Estamos hablando de Turquía, donde pueden encontrarse maravillas como la que hoy te mostramos en Playas Calas. Nos estamos refiriendo a Kaputas, un precioso arenal situado en el suroeste del país, concretamente entre Kas y Kalka, en la provincia de Antalya.

¿Nos acompañas a descubrir este fantástico rincón bañado por las aguas del Mar Egeo? ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “La hermosa playa de Kaputas en Turquía”

Patara, una preciosa playa virgen en Turquía

Patara Turquia
¿Qué te parece si terminamos el año conociendo una de las playas más bellas del planeta? En concreto, hoy queremos trasladarnos hasta Turquía, un país que nos ofrece una costa realmente fascinante, con playas tan alucinantes como Patara, un rincón completamente virgen que se caracteriza por su arena blanca, sus aguas cristalinas y su espectacular entorno, rodeado de sorprendentes montañas.

Situada en el litoral mediterráneo, se trata de una de las playas más bellas y largas del país. De hecho, cuenta con 18 kilómetros de longitud. ¿Quieres conocer más acerca de esta preciosa playa? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Patara, una preciosa playa virgen en Turquía”