Patara, una preciosa playa virgen en Turquía

Patara Turquia
¿Qué te parece si terminamos el año conociendo una de las playas más bellas del planeta? En concreto, hoy queremos trasladarnos hasta Turquía, un país que nos ofrece una costa realmente fascinante, con playas tan alucinantes como Patara, un rincón completamente virgen que se caracteriza por su arena blanca, sus aguas cristalinas y su espectacular entorno, rodeado de sorprendentes montañas.

Situada en el litoral mediterráneo, se trata de una de las playas más bellas y largas del país. De hecho, cuenta con 18 kilómetros de longitud. ¿Quieres conocer más acerca de esta preciosa playa? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un lugar paradisíaco

Si tienes la suerte de encontrarte en Turquía y buscas un lugar donde descansar y olvidarte del resto del mundo, la playa de Patara es tu sitio. Y es que estamos hablando de una inmensa playa virgen que te ofrece un entorno realmente precioso, con dunas doradas, aguas cristalinas y las montañas de Taurus como telón de fondo. En definitiva, se trata de un lugar totalmente paradisíaco.

Patara Turquia1

Una playa protegida

La playa turca de Patara se ha mantenido en este estado de conservación gracias a que se encuentra bajo protección, entre otras cosas por la presencia de las tortugas caretta caretta, que depositan sus huevos en esta zona. Así, se trata de un lugar libre de explotación urbanística.

Ruinas antiguas

Más allá de su belleza, lo que sorprende de esta playa es el camino que hay que seguir para llegar hasta ella. Y es que se ha de pasar por un estrecho camino de ruinas antiguas, donde pueden apreciarse restos de un teatro del siglo II o impresionantes arcos de piedra.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de la playa Patara de Turquía. ¡No te lo pierdas!

Turquía,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *