La hermosa y salvaje playa de Olympos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Olimpos turquia
Hay algunos destinos que, por culpa del terrorismo y la inestabilidad política y social, han bajado en popularidad. Uno de ellos es Turquía, que tiene mucho que ofrecerle al viajero. Desde luego, uno de sus principales atractivos es su litoral, repleto de fantásticas playas. Entre ellas, hoy queremos destacar la playa de Olympos, que se encuentra en la ciudad de Antalya.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta bella playa turca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Yacimientos arqueológicos

Como te decíamos, hoy nos situamos en Antalya para hablar de la playa de Olympos, que se encuentra muy cerca de las ruinas que tienen el mismo nombre y de otros yacimientos arqueológicos que merece la pena descubrir. De hecho, uno de los grandes atractivos de este arenal es que permite conocer parte de la historia de Turquía.

Olimpos turquia1

Una playa prácticamente salvaje

Esta remota playa de 3,5 kilómetros se conserva prácticamente en estado salvaje, lo que quiere decir que aquí no podrás encontrar ni resorts ni grandes cadenas hoteleras, como sí ocurre en otras zonas de Turquía. Lo que sí hay son pequeñas casas de huéspedes.

Una playa con tortugas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa de arena y de cantos que, en su extremo sur, tiene forma de bahía. Para llegar a esta parte de la playa hay que cruzar la desembocadura del arroyo. Sin duda, el camino vale la pena, ya que el agua aquí está más clara. Por otro lado, debes saber que en la playa podrás encontrar tortugas, que están protegidas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Turquía. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *