La Tremblade, playas vírgenes y salvajes en la Costa Atlántica de Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

La-Tremblade-foto
¿Has oído hablar de La Tremblade? Se trata de una población y comuna francesa, situada en la región de Nueva Aquitania, que ofrece 20 kilómetros de arena fina para poder disfrutar de todos los beneficios del mar abierto, de buenas condiciones para el baño y de un ambiente muy familiar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de Francia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

En la zona más salvaje de la Costa Atlántica francesa

Las playas de La Tremblade se encuentran entre las más vírgenes de Francia. Y es que esta población se encuentra en la zona más salvaje de la Costa Atlántica francesa. Aquí, grandes bosques de pino actúan como telón de fondo de un paisaje protagonizado por la arena blanca. Eso sí, debes saber que para llegar hasta la arena tendrás que andar alrededor de 10 minutos desde el aparcamiento. El camino merece la pena, ya que cruzarás bonitos campos de hierba rodeados de duna.

La-Tremblade-foto1

Playas vírgenes y salvajes en toda la costa

Muchas de las playas de La Tremblade se caracterizan por ser vírgenes y salvajes. De hecho, las construcciones son prácticamente inexistentes en toda la costa. Además, debes saber que muchos tramos son ideales para practicar surf. Por otro lado, los ciclistas podrán disfrutar del paisaje gracias a los 20 kilómetros de carriles bici.

Prueba las ostras y los mejillones

Si tienes la oportunidad de visitar esta zona del litoral francés, te recomendamos que aproveches para degustar las excelentes ostras o los mejillones que se sirven en los diferentes restaurantes repartidos por la costa. Por último, queremos comentar que en algunos tramos de la playa está autorizada la práctica del naturismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás imágenes de las playas de La Tremblade. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *