El Trabucador, una playa salvaje en el Delta del Ebro

Trabucador-foto-1
¿Has tenido la oportunidad de visitar el Parque Natural del Delta del Ebro? Pues es un lugar que te recomendamos. Situado en la provincia de Tarragona, se trata de la mayor zona húmeda de Cataluña y de uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo.

De los muchos rincones del parque que merece la pena descubrir hoy queremos destacar la playa de El Trabucador, que se encuentra en Sant Carles de la Ràpita. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un lugar lleno de tranquilidad

Lo que más nos gusta de la playa de El Trabucador es que se trata de un lugar salvaje, en el que la intervención humana ha sido mínima. Por eso, aquellos que visiten este rincón de la provincia de Tarragona podrán disfrutar de un bello espacio natural lleno de tranquilidad.

Trabucador-foto1

No encontrarás servicios

En realidad, esta playa es un apéndice de 6,5 kilómetros de largo que se adentra en el mar hasta la Punta de la Banya. Como te acabamos de comentar, se trata de un arenal salvaje, por lo que no encontrarás servicios. En lugar de instalaciones, este rincón ofrece una inmensa extensión de arena fina y dorada de gran belleza.

Ideal para naturistas y amantes de las aves

Es importante que tengas en cuenta que se trata del lugar de peregrinación de numerosas especies de aves acuáticas. Por eso, si eres aficionado al avistamiento y a la fotografía de aves, este lugar es perfecto para ti. En cuanto a sus aguas, son tranquilas, aunque durante el verano y el invierno hay que tener cuidado con las crecidas de la marea. Además, debes saber que se trata de un lugar frecuentado por naturistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de El Trabucador. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *