Cala Canyadell, una pequeña y bonita cala en Altafulla

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala-Canyadell-foto
Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, aunque la Costa Brava se lleve todo el protagonismo en lo que al litoral catalán se refiere, las playas que ofrece la provincia de Tarragona también son de lo más interesantes. Por eso y por otros motivos (el patrimonio histórico-cultural de la zona, Port Aventura, pueblos con encanto…), la Costa Dorada también recibe la visita de muchos turistas durante el verano.

Una bonita playa que pocos turistas conocen es la Cala Canyadell, también conocida como Cala dels Capellans. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Entre Altafulla y Torredembarra

La cala que hoy te mostramos se encuentra en el límite de los municipios de Altafulla y Torredembarra. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una pequeña y amplia cala que cuenta con unas aguas tranquilas y cristalinas, ideales para practicar snorkel.

Cala-Canyadell-foto1

Un paisaje espectacular

De arena fina y dorada, esta playa está situada junto a un imponente sistema de acantilados, que alcanza los dos kilómetros de largo y una altura de hasta 25 metros. Sin duda, se trata de un paisaje espectacular, que combina la vegetación típica mediterránea con la roca desnuda. Por otro lado, debes saber que aquí podrás disfrutar de algunos servicios, como rampa de acceso hasta la arena, papeleras, ducha, salvamento y un pequeño chiringuito.

Un importante monumento arqueológico

Antes de dejarte con las fotos de la playa, queremos comentar que a unos 500 metros de la playa se encuentra la villa romana d’Els Munts, uno de los monumentos arqueológicos más interesantes de la provincia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la provincia de Tarragona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *