Torrent del Pi, una playa nudista de gran interés paisajístico en Tarragona

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Torrent-del-Pi-foto
No es un misterio que en Playas Calas seamos amantes de las playas nudistas. De hecho, estamos encantados de que nuestro país sea uno de los más tolerantes con la práctica del nudismo, aunque somos conscientes de que aún tenemos márgenes de mejora. En cualquier caso, de vez en cuando nos gusta mostrarte arenales naturistas que valen la pena. Es el caso de Torrent del Pi, una cala que se encuentra en la provincia de Tarragona.

Esta maravillosa playa se encuentra muy cerca de la urbanización de las Tres Cales, en Ametlla de Mar, y forma parte de una zona de importante interés natural por sus valores paisajísticos y ecológicos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aguas idóneas para todo tipo de bañistas

Sin duda, lo mejor de Torrent del Pi es su entorno paisajístico y ecológico. De hecho, se mantiene prácticamente virgen, aunque cuenta con duchas y aparcamiento. Sus aguas son tranquilas e idóneas para todo tipo de bañistas. Además, se trata de un lugar ideal para los submarinistas, que podrán descubrir formaciones rocosas con presencia de posidonias y cavidades de interés.

Torrent-del-Pi-foto1

Paisaje de lagunas

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que, como en otras playas de la zona, la orografía ha creado un paisaje de lagunas en el que conviven insectos endémicos y flora autóctona.

Accesible a pie y en coche

Una de las grandes ventajas de esta playa es que es accesible tanto en coche como andando. Aún así, no suele estar muy llena de gente, como sí ocurre en otras playas del litoral tarraconense. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la provincia de Tarragona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *