Praia do Cedro, una de las mejores playas vírgenes de Brasil

Praia do Cedro Brasil
Una forma de soportar mejor las bajas temperaturas es imaginarse en rincones paradisiacos en los que el sol, las cálidas temperaturas, la tranquilidad y la naturaleza te envuelven para hacerte sentir en el verdadero paraíso. Por culpa del turismo masivo, ya no quedan muchos rincones así, aunque aún es posible encontrar algún que otro rincón paradisiaco. En Brasil, por ejemplo, puedes disfrutar de muchas playas aisladas que merecen verdaderamente la pena.

Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Ubatuba, una ciudad del estado de São Paulo, para conocer la hermosa y escondida Praia do Cedro. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un auténtico paraíso

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Praia do Cedro es un paradisiaco y salvaje arenal en el que la vegetación y sus aguas cristalinas destacan por encima de todo. Eso sí, también es importante tener en cuenta que alberga una abundante vida marina, pudiendo encontrar delfines, ballenas, tortugas… Por eso, se trata de un lugar ideal para el buceo.

Praia do Cedro Brasil1

Un pequeño bar

Escondida entre montañas, la playa está rodeada de árboles que proporcionarán sombra a todo el que lo desee. Además, podrás encontrar un bar en el que podrás comprar algo de comida o bebidas a precios no demasiado elevados.

Una playa de difícil acceso

Gracias a su difícil acceso (está a 40 minutos andando desde la Praia da Fortaleza y a 1 hora desde la Praia Grande do Bonete), la playa se conserva prácticamente virgen. Además, ni en temporada alta suele haber demasiada gente. Por eso, se trata de un lugar magnífico para disfrutar del mar, la naturaleza y la tranquilidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa brasileña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *