La solitaria y salvaje Plage de l’Espiguette

Espiguette Francia
Considerada una de las mejores playas del sur de Francia, la Plage de l’Espiguette también es una de las más salvajes del país, por lo que son muchos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad los que se acercan aquí durante el verano.

La playa se encuentra en La Comarga, un parque natural situado a orillas del mar Mediterráneo, entre el río Ródano y su afluente, el Pequeño Ródano. Concretamente, el arenal se encuentra en la comuna del Grau du Roi, un conjunto de dunas donde podrás hacer algo más que bañarte. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la Plage de l’Espiguette? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa salvaje y solitaria

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la Playa de l’Espiguette es de lo más salvaje, además de solitaria. Eso sí, su belleza es incomparable. Rodeada de dunas que se extienden varios kilómetros y de una vegetación agreste, en esta playa te sentirás en plena naturaleza.

Espiguette Francia1

Actividades acuáticas

¡Pero no creas que en esta playa solo podrás bañarte o tomar el sol! También es un arenal perfecto para la práctica del kitesurf y de otros deportes acuáticos, ya que suele hacer bastante viento. Además, disfrutarás de lo lindo paseando a lo largo de la playa, desde donde podrás contemplar hermosos faros.

Pocos servicios

El camino hacia la playa desde el parking, que cuesta 6 euros en temporada alta (de mayo a septiembre), es bastante fácil, pero el arenal es tan grande que por mucha gente que vaya te parecerá estar prácticamente solo. Eso sí, no esperes encontrar muchos más servicios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Plage de l’Espiguette. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *