La turística Playa Lara en Turquía

Lara Turquia
Aunque viajar a Turquía vale mucho la pena por motivos culturales e históricos, lo cierto es que cada vez hay más turistas que se sienten atraídos por el litoral de este país que se caracteriza por la mezcla de lo occidental y lo oriental. Hoy queremos hablarte de una de las playas más visitas por los turistas. Se trata de Playa Lara, un extenso arenal situado a poca distancia de Antalya.

¿Te gustaría descubrir más detalles de esta conocida playa turca? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de servicios

Como te acabamos de comentar, la Playa Lara es un extenso arenal situado muy cerca de Antalya y de la cascada Düden. De arena más bien oscura, la playa ofrece todo tipo de servicios y muchas tiendas, bares y restaurantes. De hecho, podrás conseguir prácticamente todo lo que necesites.

Lara Turquia1

Sin problemas para el baño

Aunque en la playa suele haber algo de oleaje, lo cierto es que es bastante suave como para que el baño no suponga un gran peligro. Además, sus aguas suelen estar bastante limpias y cristalinas. Por otro lado, debes tener en cuenta que la playa se divide en ocho partes, cada una correspondiente a un club de playa diferente.

Una playa demasiado explotada

Antes de dejarte con más imágenes de esta playa, queremos dejar claro que esta no es una playa adecuada para los amantes de los espacios vírgenes, ya que está completamente explotada para el turismo. De hecho, muchos visitantes se quejan de que entre sombrillas y hamacas apenas queda espacio para extender la toalla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Lara de Turquía. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *