Fotos de playas de Turquía

playas turquia fotos0
Si crees que las playas paradisíacas solo pueden encontrarse en lugares como el Caribe o las islas tropicales estás muy equivocado. Y es que en Europa hay países que ofrecen litorales realmente espectaculares. Sí, España es uno de ellos, pero no el único. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Turquía, un país que esconde numerosas playas increíbles, la mayoría de ellas con aguas azul turquesa y un entorno maravilloso.

Para convencerte de que Turquía es un buen destino para pasar unas vacaciones de verano, hoy vamos a mostrarte imágenes de algunas de las mejores playas de este país, que tiene muchísimas cosas que ofrecer al viajero. ¿Te apetece acompañarnos?

Todo tipo de playas

Teniendo en cuenta que disfruta de más de 8.330 kilómetros de litoral y que sus costas están bañadas por tres mares diferentes (Egeo, Mármara y Mediterráneo), no te extrañará que Turquía ofrezca una oferta de playa inigualable. De hecho, en este país podrás encontrar desde playas vírgenes y salvajes, hasta playas con todo tipo de servicios, pasando por calas recónditas a las que solo llegarás si cuentas con una embarcación.

playas turquia fotos1

Los diferentes litorales de Turquía

Así, mientras que el litoral de Mármara ofrece aguas cristalinas y turquesas, vistas hacia ruinas antiguas y centros de buceo; en la zona egea encontramos algunas de las playas más famosas del país, incluyendo arenales que cuentan con aguas sanadoras. Por su parte, la península de Bodrum es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, mientras que en la unión del Egeo con el Mediterráneo se encuentran numerosos resorts y centros de ocio. Tampoco podíamos olvidarnos del llamado Olimpo Turco, que cuenta con un entorno natural realmente espectacular.

Como te hemos comentado al principio, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás bellas fotografías de playas turcas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *