Wallpapers de playas paradisíacas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wallpaper playa 5
Tras más de cinco años publicando artículos sobre playas de forma ininterrumpida, ya iba siendo hora de compartir una serie de wallpapers que puedes utilizar como fondo de pantalla de tu ordenador. Tienen una dimensión de 1920×1080 píxeles, y como has podido leer en el titular nos muestran una serie de playas paradisíacas en las que todos querríamos estar ahora mismo.

Naturaleza en estado puro

Soy partidario de utilizar fondos de pantalla sobre la naturaleza por todo lo que representan. Son relajantes y nos invitan a reflexionar sobre el respeto por el medio ambiente, algo que por suerte está en boca de todos en los últimos años. Y no solo eso, sino que en este caso podemos imaginarnos disfrutando de nuestras próximas vacaciones en familia, en pareja o en plan aventurero.

El Caribe, las Maldivas, las Seychelles, la Polinesia Francesa, las islas griegas… Hay muchos lugares que merece la pena visitar como mínimo una vez en la vida. Son perfectos para desconectar de los problemas del día a día refresco en mano y te permiten practicar deportes acuáticos de todo tipo. Eso si no eres de los que se decantan por el snorkel o el buceo, dos actividades altamente recomendables cuando nos sumergimos en aguas limpias y cristalinas.

En fin, espero que disfrutes con las imágenes que se muestran a continuación. Se trata de una recopilación de 20 wallpapers de playas paradisíacas que no te va a decepcionar. Si necesitas otros tamaños porque la resolución de tu pantalla es distinta, no dudes en dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *