Fotos de playas estadounidenses

playas estados unidos fotos
Estados Unidos es uno de los países que recibe más turistas en el mundo, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en él podemos encontrar grandes desiertos, bellos parques naturales, densos bosques, modernas ciudades, edificios gigantescos, monumentos espectaculares y, por supuesto, playas increíbles, entre otros muchos atractivos.

Teniendo en cuenta que es uno de los países más grandes del planeta, no es de extrañar que Estados Unidos albergue playas de todo tipo. Par demostrártelo, hoy en Playas Calas vamos a ofrecerte una amplia selección de fotos de playas estadounidenses. ¿Te apetece acompañarnos?

Playas de todo tipo

Como sabes, Estados Unidos es uno de los países más grandes de todo el planeta. Además, puede presumir de contar con kilómetros y kilómetros de litoral. De hecho, sus costas están bañadas por dos importantes océanos: el Pacífico al oeste y el Atlántico al este. Además, algunas islas pertenecientes a este país norteamericano se encuentran en pleno Mar Caribe que, como sabes, ofrece bellas aguas cristalinas y un fondo marino tremendamente rico.

playas estados unidos fotos1
Así, en Estados Unidos podrás encontrar playas de todo tipo: pequeñas calas, extensos arenales de arena dorada, playas de arena verde, vírgenes, muy concurridas, paradisíacas, rodeadas de naturaleza, perfectas para los amantes del surf…

Las playas de Hawái

Aunque, como te acabamos de comentar, a lo largo y ancho del territorio podrás encontrar un montón de playas, lo cierto es que las de Hawái siguen estando entre las más buscadas. De hecho, esta turística isla alberga algunas de las mejores playas del planeta, además de ofrecer al turista un montón de atractivos: volcanes, fauna, flora, pueblos con encanto, todo tipo de actividades acuáticas, trekkings

playas estados unidos fotos2
Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos un montón de imágenes de playas de Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *