Fotos de playas vírgenes

Playa desierta fotos
Ahora que la Semana Santa ha pasado a la historia, muchos ya hemos comenzado a planear las vacaciones de verano, si bien es cierto que todavía queda mucho para que llegue la época más cálida y divertida del año. Para que hagas la espera más llevadera te proponemos que viajes con nosotros a las mejores playas del mundo. Y es que, como sabes, en Playas Calas no nos cansamos de mostrarte rincones costeros espectaculares.

A sabiendas de que cada vez son más las personas que buscan playas tranquilas alejadas del turismo de masas, hoy queremos mostrarte fotos de playas vírgenes. ¿Te apetece acompañarnos?

Difíciles de encontrar

Aunque cuando pensamos en playas paradisiacas nos suelen venir a la mente los típicos arenales del Caribe con palmeras y aguas cristalinas, lo cierto es que la mayoría de estos lugares han sido invadidos por el turismo de masas, algo que ha ocurrido en la mayoría de países costeros, por lo que no podríamos definir a estas playas como vírgenes. Por eso, encontrar playas desiertas cada vez es más difícil, aunque no imposible. De hecho, en España hay algunas que merece la pena conocer. En nuestro artículo “Las mejores playas vírgenes de España” encontrarás algunas de ellas.

Playa desierta fotos1

Escenario perfecto

Así, cuando hablamos de playas desiertas nos referimos a esos arenales donde la naturaleza virgen crea un escenario ideal para el descanso, el relax y el disfrute del paisaje, independientemente de que se trata de una playa de arena negra, de rocas o de olas salvajes. Lo importante es que la mano del hombre no haya intervenido y se mantenga intacta. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás un montón de imágenes de playas vírgenes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *