Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

La playa de Palolem en Goa, India

Palolem Goa
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las mejores playas de toda la India? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy nos trasladamos a la región de Goa, donde pueden encontrarse algunos de los mejores arenales de todo el país como, por ejemplo, Palolem.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa que se mantiene prácticamente intacta. De hecho, a pesar de los diferentes alojamientos que aquí se encuentran, conserva esa atmósfera de pueblecito de pescadores que tanto gusta. ¿Quieres saber más detalles acerca de esta preciosa playa? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La playa de Palolem en Goa, India”

Anjuna, la playa más fiestera de Goa

Anjuna Goa
¿Qué te parece si comenzamos la última semana del año trasladándonos a uno de los países más exóticos del planeta? ¡Genial! ¿Verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy viajamos hasta la India, concretamente hasta el norte de Goa, que es el estado más pequeño de todo el país. Y es que en este lugar pueden encontrar playas realmente alucinantes como, por ejemplo, las de Anjuna, un precioso pueblo selvático.

¿Te apetece conocer más detalles sobre Anjuna? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará!
SEGUIR LEYENDO “Anjuna, la playa más fiestera de Goa”

La preciosa playa de Alleppey en la India

Alleppey India
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a la India? En concreto, queremos viajar a Alapuzzha, una ciudad conocida como Alleppey situada en la zona más meridional del país. Y es que uno de los mayores atractivos de este lugar es su playa, ubicada en el Mar de Arabia.

Como te explicaremos a continuación, se trata de una playa donde prima el ambiente familiar, aunque lo que verdaderamente llama la atención es su extensión, ya que estamos hablando de una línea costera tremendamente larga. ¿Quieres conocer más detalles sobre este fantástico lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La preciosa playa de Alleppey en la India”

Radhangar Beach, la mejor playa de toda Asia

Radhanagar Beach India
Mucha gente no lo sabe, pero la India esconde un montón de playas secretas en las que disfrutar de unos paisajes de ensueño. Una de ellas es Radhangar Beach, una playa situada a unos 3 kilómetros de la isla de Havelock.

En realidad, la también conocida como Playa Número 7 es una paradisíaca playa de arena blanca y fina, con unas aguas azules y cristalinas, aunque con la peculiaridad de encontrarse situada justo al salir de la jungla, con una espectacular montaña como telón de fondo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre Radhangar Beach? ¡Te aseguro que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Radhangar Beach, la mejor playa de toda Asia”

La playa de Agonda en Goa


Hoy nos trasladamos de la paradisiaca costa mexicana, donde conocimos la Playa del Amor, para visitar otro destino paradisiaco, aunque desconocido por muchos. Y es que hoy vamos a conocer una de las playas más bonitas de la India.

La playa de Agonda forma parte de las playas del sur de Goa, un lugar ideal para tomar el sol, relajarse o nadar rodeado de un entorno virgen. Aunque es posible encontrar playas más calmadas por la zona, lo bonito de este lugar es que todavía no ha sido invadido por turistas, así que sigue siendo un lugar súper tranquilo. ¿Quieres conocer más detalles? Pues muy atento a lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “La playa de Agonda en Goa”

Las playas escondidas de Gokarna


Muchísimos viajeros a lo largo y ancho del planeta viajan todos los años a la India, en busca de paisajes exóticos, culturas milenarias y espiritualidad. Pero también hay quien acude al inmenso país asiático en pos de playas impresionantes donde disfrutar de soledad, baños paradisíacos y entornos naturales de excepción.

Para ellos, hace un tiempo publicábamos en Playas Calas un artículo sobre las mejores playas de la India. En el texto se mencionaban las playas de Gokarna, pero la verdad es que no había información sobre este lugar… Y como veis en las fotos, merece la pena conocerlas.
SEGUIR LEYENDO “Las playas escondidas de Gokarna”

Las mejores playas de Goa


India es sin duda un fantástico destino playero. El enorme país asiático no solo es la meca de quienes buscan la espiritualidad, sino también de muchos amantes del sol, el mar… Y la fiesta. Las playas de la zona de Goa son célebres por sus raves, que congregan a miles de veraneantes dispuestos a bailar día y noche… Pero hay otras más tranquilas y secretas.

Hoy os voy a contar cuáles son algunas de las mejores playas de Goa, por varios motivos: sus fiestas, su tranquilidad o sus curiosidades. Pero como podéis ver en las fotografías, todas ellas son espectaculares.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Goa”

Las playas secretas de la India


En PlayasCalas nos gusta mostraros las mejores playas del mundo, pero también creemos que es interesante conocer esas playas llenas de belleza, que parecen escondidas y fuera de los circuitos turísticos convencionales, pero que no tienen nada que envidiar a las más famosas. En esta ocasión nos vamos a acercar a un país lleno de magia y de misterio: la India, cuyos cientos de kilómetros de costa ofrecen la oportunidad de disfrutar de playas dignas de un paraíso.

Las mejores playas de la India ya fueron objeto de examen por parte de nuestro blog hace tiempo. Hoy, en cambio, les toca el turno a dos arenales llenos de belleza y tranquilidad, donde el tiempo se detiene y la naturaleza apabulla. ¿Queréis conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas secretas de la India”

Las mejores playas de la India


La India es uno de los destinos turísticos más sorprendentes, donde tienes un sinfín de opciones para pasar unas geniales vacaciones. Sus playas están siendo cada vez más visitadas. Con miles de kilómetros de costa, podrás encontrar desde las más animadas, a las más tranquilas y relajantes.

Además de sus monumentos, sus ciudades, su cultura y su diversidad de creencias y religiones, India también dispone de buenas playas para disfrutar del sol. La mayoría de ellas se sitúan al oeste, por lo que si tienes la intención de disfrutar únicamente de las playas de este país, lo mejor es que cojas un vuelo que te deje en esta zona.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de la India”