Las mejores playas de la India

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La India es uno de los destinos turísticos más sorprendentes, donde tienes un sinfín de opciones para pasar unas geniales vacaciones. Sus playas están siendo cada vez más visitadas. Con miles de kilómetros de costa, podrás encontrar desde las más animadas, a las más tranquilas y relajantes.

Además de sus monumentos, sus ciudades, su cultura y su diversidad de creencias y religiones, India también dispone de buenas playas para disfrutar del sol. La mayoría de ellas se sitúan al oeste, por lo que si tienes la intención de disfrutar únicamente de las playas de este país, lo mejor es que cojas un vuelo que te deje en esta zona.

Varkala Beach: en el estado de Kerala encontramos esta playa tranquila y limpia, rodeada de cocoteros y acantilados. Allí encontrarás el Templo Janardana Swami, de unos 900 años de antigüedad.


Palolem Beach: situada en Goa, es el lugar ideal para que disfruten tanto las familias como los viajeros más aventureros, ya que podrán realizar un montón de actividades, como surf, pesca y paseos en crucero. Es un lugar dónde hay mucha animación todo el año.


Baga Beach: está al norte de Goa. Es una playa ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos como el windsurf, esquí acuático, buceo o pesca. Además, podrás divertirte con excursiones para ver delfines y las chozas en la playa y disfrutar de bares, clubes y restaurantes.


Marina Beach: está en la ciudad de Chennai, capital de Tamil Nadu. Es muy popular entre los turistas locales.


Kovalam Beach: es un playa muy turística. Está cerca de Trivandrum, la capital de Kerala, y cuenta con varios hoteles de lujo.


Además de estas increíbles playas, podrás encontrar otras como Juhu, Marari, Mamallapuram, Gokarna, Marari Alleppey o Fort Kochi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *