Radhangar Beach, la mejor playa de toda Asia

Radhanagar Beach India
Mucha gente no lo sabe, pero la India esconde un montón de playas secretas en las que disfrutar de unos paisajes de ensueño. Una de ellas es Radhangar Beach, una playa situada a unos 3 kilómetros de la isla de Havelock.

En realidad, la también conocida como Playa Número 7 es una paradisíaca playa de arena blanca y fina, con unas aguas azules y cristalinas, aunque con la peculiaridad de encontrarse situada justo al salir de la jungla, con una espectacular montaña como telón de fondo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre Radhangar Beach? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Un frondoso bosque como telón de fondo

Considerada por muchos como la mejor playa de toda Asia, Radhangar Beach cuenta con una preciosa y sedosa arena blanca y unas aguas turquesas ideales para darse un chapuzón. Eso sí, como te decíamos al principio, la principal peculiaridad de esta playa es que cuenta como telón de fondo con un frondoso bosque que comienza justo cuando termina la arena y que sirve para proporcionar una agradable sombra.

Radhanagar Beach India1

La playa perfecta para encontrar la paz

Sin duda, esta playa es ideal para relajarse y encontrar la paz que buscamos a lo largo del año. Eso sí, ten en cuenta que aquí no podrás hacer mucho más que nadar, pasear y tumbarte tranquilamente en la arena. Eso sí, en algunos tramos encontrarás excelentes arrecifes de coral perfectos para bucear. Otra peculiaridad de la playa es que hay un hombre que, en ocasiones, camina con un elefante por el bosque y la playa.

Peligros

Aunque a tener lo de las imágenes parece una playa inofensiva, lo cierto es que hay que tener en cuenta una serie de precauciones. Así, lo primero que deberás saber es que es un lugar con fuertes corrientes y oleajes, así que es preferible que no te alejes mucho de la orilla. Además, por la noche suele haber muchos perros paseando por la playa.

India,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *