La playa de Agonda en Goa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy nos trasladamos de la paradisiaca costa mexicana, donde conocimos la Playa del Amor, para visitar otro destino paradisiaco, aunque desconocido por muchos. Y es que hoy vamos a conocer una de las playas más bonitas de la India.

La playa de Agonda forma parte de las playas del sur de Goa, un lugar ideal para tomar el sol, relajarse o nadar rodeado de un entorno virgen. Aunque es posible encontrar playas más calmadas por la zona, lo bonito de este lugar es que todavía no ha sido invadido por turistas, así que sigue siendo un lugar súper tranquilo. ¿Quieres conocer más detalles? Pues muy atento a lo que te contamos a continuación.

Un entorno totalmente paradisiaco

Agonda es una playa larguísimas, con arenas y rocas, palmeras, canoas, cangrejos y millares de conchas. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para crear un entorno totalmente paradisiaco. Además, por la noche hay muchos chill-outs en la zona.

Un oasis de tranquilidad

Una de las mejores cosas de Agonda es la tranquilidad que se respira. La vacas, los perros, los pescadores y los niños comparten el espacio con los pocos turistas que conocen esta maravillosa playa. Por su parte, el mar es cálido y la arena dorada. ¿Algo más? Sus puestas de sol, que son realmente increíbles.

Un poco de suciedad

Como te hemos comentado antes, esta zona aún no está invadida por turistas, ya que la mayoría de los viajeros se encuentra en la parte norte de Goa. Sin embargo, en algunos sitios se ve algo de suciedad. A parte de esto, nada malo que añadir. A continuación te dejamos con unas imágenes de la playa de Agonda para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar si algún día tienes la suerte de visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *