La playa de Arambol, en la India


Arambol es una encantadora costa fruto de la combinación de las amplias zonas de arena con preciosas bahías rocosas envueltas por la verde vegetación que existe en Goa, el estado más pequeño de la India.

La playa de arena blanca es muy amplia y queda rodeada por un paisaje espectacular de palmeras y cocoteros, ideal para no agobiarse y para que simplemente disfrutes de unos días de relax en una zona que seguro podrá ofrecerte todo lo que necesitas, un poco de paz y un ambiente animado pero tranquilo que te haga desconectar aunque sea por un tiempo del resto del mundo.

Es habitual ver la curiosa imagen de viajeros y vacas torrándose bajo el sol a tan sólo unos metros, como también es habitual pensar por esta descripción que se trata de una playa solitaria y única. En lo segundo sin duda no te equivocarías, pues esta playa no se parece a nada que hayas visto. Sin embargo, y aunque la atmósfera de relax queda garantizada gracias a la forma de vida en el lugar, la playa sí que está algo concurrida durante algunas temporadas del año.


La playa es sin duda preciosa, pero lo que más especial la hace no es su entorno natural sino el ambiente de la zona, en la que habitan principalmente hippies todavía anclados años atrás que poco más necesitan que lo suficiente para subsistir y vivir una vida despreocupada.

No pienses por ello que no podrás satisfacer tus ansias consumistas en busca de regalitos o un recuerdo que llevarte, pues en la carretera de algo más de un kilómetro que lleva a la playa podrás encontrar muchísimas tiendecitas de hippies además de una buena oferta de supermercados, bares, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. De nuevo hay algo más que hace a Arambol diferenciarse, y es que además de lo anterior en las cercanías de toda esta oferta de ocio también podrás encontrar multitud de escuelas de yoga o reiki, centros de masaje y muchos otros servicios relacionados con el misticismo hindi y las técnicas alternativas tan utilizadas por los hippies.

1 comentario

  1. Lamentablemente ya no se puede decir lo mismo Arambol esta invadida por rusos no ves un indio ni por casualidad la playa esta atestada de reposeras y sombrillas. Yo llegue años atras y era una belleza hoy volvi y me voy Arambol chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *