La playa de Palolem en Goa, India

Palolem Goa
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las mejores playas de toda la India? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy nos trasladamos a la región de Goa, donde pueden encontrarse algunos de los mejores arenales de todo el país como, por ejemplo, Palolem.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa que se mantiene prácticamente intacta. De hecho, a pesar de los diferentes alojamientos que aquí se encuentran, conserva esa atmósfera de pueblecito de pescadores que tanto gusta. ¿Quieres saber más detalles acerca de esta preciosa playa? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Forma de media luna

Habitada por pescadores y turistas extranjeros, Palolem Beach tiene un kilómetro y medio de longitud. Como podrás apreciar en algunas de las imágenes, tiene forma de media luna y cuenta con rocas que sobresalen del mar en ambos extremos. Sus aguas son tranquilas y gracias a la suave pendiente, la orilla es perfecta para pasear.

Palolem Goa1

Turistas y vendedores ambulantes

En Palolem es normal encontrar turistas y muchos vendedores ambulantes, si bien es cierto que en otras playas su afluencia es mayor. Además, hay que tener en cuenta que durante las noches de luna llena se celebran fiestas, especialmente en temporada alta.

Alojamientos

Como te hemos comentado antes, a lo largo de la playa podrás encontrar diferentes alojamientos, aunque en la mayoría de ellos no podrás reservar con antelación. Eso sí, no será difícil que encuentres algo libre, así que si estás interesado, no dudes en preguntar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Palolem. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *