La playa de Vagator en Goa, Índia


Ya hemos visto el estado de Goa, en la Índia, posee algunas de las playas más espectaculares de todo el país, lugares donde el magnífico paisaje de costa selvática se mezcla con un ambiente de lo más amigable.

Hablando de algunas de sus mejores playas te habíamos hablado de Vagator Beach, una de las más tranquilas y románticas de la zona ideal para desconectar de la ajetreada vida diaria y, sencillamente, dejarse llevar.

El extenso arenal de la playa de Vagator ofrece un entorno idílico, una playa de suave arena dorada salpicada aquí y allá por algunas rocas que flirtean con la tierra y con las celestes aguas del mar.


Con un espectáculo como éste solamente faltaba conocer el espectacular entorno de la playa, y es que se encuentra rodeada por unas montañas de frondosa vegetación que la mantienen resguardada y protegida del resto del mundo.

Imagina este escenario en pleno atardecer, sentado junto a tu pareja sobre la suave arena de la playa… Sencillamente, ¡un momento irrepetible e inolvidable!

No obstante, si eres de los más activos puedes estar tranquilo, porque a pesar de todo esto la zona cuenta con un animadísimo ambiente que no permitirá que te aburras: Restaurantes, pequeños puestecitos locales y hasta fiestas a medianoche en algunos bares musicales de la zona garantizarán una estancia de lo más completa.

Eso sí, ten en cuenta que los servicios y la oferta de ocio de la zona se encuentra en su punto álgido en plena temporada turística, básicamente entre los meses de mayo y septiembre.

La playa se encuentra a tan solo 22 kilómetros de la capital, Panaji, por lo que tendrás la oportunidad de llegar hasta allí en un abrir y cerrar de ojos para conocer Goa en todas sus versiones. Los autobuses a Vagator llegan desde Mapusa, Panaji y la playa de Calangute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *