Orewa Beach, una de las mejores playas de Nueva Zelanda

orewa-beach-foto
En medio del Pacífico Sur, a unos 2.000 kilómetros de su vecino más cercano, se encuentra Nueva Zelanda, un país compuesto por dos islas principales y un montón de islas más pequeñas, islotes y grandes rocas. Sorprende por su naturaleza abrumadora, sus propuestas de aventura, sus antiguas tradiciones maoríes y su ruta del vino. Y aunque no son sus playas lo que atrae a los turistas, sí que hay arenales que merece la pena conocer.

Una de las mejores playas de Nueva Zelanda es Orewa Beach, que se encuentra al norte del puerto de Auckland. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Un entorno hermoso

Orewa Beach es una larga playa de 3 kilómetros de largo que se encuentra bordeando el municipio de Orewa, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Como puedes comprobar echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, ofrece arenas doradas y un entorno hermoso. Por eso, son muchas las personas de todas las direcciones que se acercan a este lugar.

orewa-beach-foto1

Ideal para practicar deportes acuáticos

La playa es perfecta para nadar, pero también para practicar diferentes tipos de deportes acuáticos: surf, kitesurf, windsurf, kayak… Además, podrás encontrar un área cubierta de hierba con un gran parque infantil, cafés, restaurantes con vistas al mar, un paseo marítimo… Por otro lado, debes saber que aquí se encuentra el Waiwera Thermal Resort, que ofrece piscinas geotérmicas de agua caliente.

Por último, queremos comentar que, a unos pocos minutos de Orewa Beach, se encuentra la península de Whangaparaoa, donde podrás disfrutar de hermosas playas de arena blanca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Ohope, una playa ideal para los amantes de las aves en Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *