La Monserrate, una playa de Puerto Rico que merece la pena visitar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Monserrate foto
Si tuviéramos que escoger la mejor playa de Puerto Rico posiblemente nos decantaríamos por Playa Flamenco, en la Isla Culebra, aunque hay otros muchos arenales que merece la pena conocer. Es el caso del balneario La Monserrate, una de las playas más visitadas de este territorio.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la que está considerada como una de las mejores playas de Puerto Rico? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una de las playas más bellas de Puerto Rico

La Monserrate es una de las muchas playas que podemos encontrar en la costa de Luquillo, un municipio situado al noreste de Puerto Rico. Para muchos se trata del arenal más bello de la isla tras Playa Flamenco. Y es que estamos hablando de una playa de arena dorada y agua cristalina que está rodeada de vegetación, lo que supone un plus, ya que ofrece sombra a todos los visitantes. Además, desde la playa se puede observar el bosque tropical más grande de Puerto Rico: el Bosque Nacional El Yunque.

Monserrate foto1

Ideal para practicar diferentes deportes acuáticos

Por otra parte, es importante tener en cuenta que esta playa es perfecta para practicar diferentes deportes acuáticos más allá de nadar. Nos referimos al snorkel, al kayak, al windsurf o al jet ski, entre otros.

Todo tipo de servicios

Antes de dejarte con las imágenes de La Monserrate queremos comentar que esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa: duchas, baños, aparcamiento, facilidades para personas con movilidad reducida, merenderos, área de acampar… Mención aparte merece su famosa área de quioscos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Puerto Rico. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *