Puerto Francés, una playa que merece la pena en Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Puerto Frances Venezuela
¿Vives en Venezuela o has tenido la suerte de visitar este bonito país? Pues entonces sabrás que se trata de un lugar repleto de bellas playas. De hecho, en Playas Calas te hemos mostrado algunas de ellas: la Ciénaga de Ocumare, Choroní, Bahía de Cata

Hoy volvemos a este país sudamericano para mostrarte una playa menos conocida que las anteriores pero que también merece la pena conocer. Se trata de Puerto Francés, uno de los arenales más visitados de la región de Barlovento. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este bonito lugar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un arenal tremendamente bello

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Venezuela para conocer la playa de Puerto Francés, que se encuentra a muy pocos kilómetros de la ciudad de Higuerote. Se trata de un arenal tremendamente bello, en el que podrás disfrutar de una suave arena dorada, de un mar de diferentes tonalidades y de un bonito muelle.

Puerto Frances Venezuela1

Diferentes servicios

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la playa cuenta con diferentes servicios, como aparcamiento, alquiler de sombrillas y sillas, sanitarios… Además, tendrás la posibilidad de tomar algo en los diferentes restaurantes playeros del lugar. Te recomendamos las empanadas para el desayuno y el pescado fresco para la hora del almuerzo.

Otras playas de la región

Es importante que tengas en cuenta que en Puerto Francés también tendrás la oportunidad de subirte a una embarcación para que te lleven a otros rincones de la región como, por ejemplo, la Playa La Caracolita o Majagua. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa situada en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *