Playas con más ambiente en España


Sol, playa…¡y mucha fiesta! A diferencia de los que buscan destinos relajantes en playas vírgenes y hoteles en zonas aisladas, hay quienes disfrutan del extremo contrario donde la fiesta promete no acabar nunca.

Para todos ellos hemos hecho un pequeño resumen de algunas de las playas con más ambiente de todo el país, ¡para que el ritmo no pare!

Playa d’En Bossa, en Ibiza: Ibiza es la capital española de la fiesta y Platja d’en Bossa, su mayor exponente. Se trata de una de las primeras playas que conocerás donde la preciosa arena blanquecina y las preciosas aguas turquesa no se conviertan en protagonistas, y es que hay demasiado que no te puedes perder: Un montón de chiringuitos, discotecas y tiendas abiertas día y noche para aguantar el ritmo a todos los que llegan a la isla para darlo todo.

Puerto Banús, Marbella: Si Ibiza lo es de la fiesta, Marbella se convierte en la capital del lujo en nuestro país. No obstante, otra de las cosas que caracteriza a sus costas y playas es el magnífico ambiente activo las 24 horas en los chiringuitos, pufs y discotecas más cool del país.

Benicàssim, Comunidad Valenciana: A partir de las 2 de la madrugada, cuando los locales del pueblo cierran, la zona de la playa se convierte en la protagonista de la fiesta en los locales instalados a pie de playa. Así, la zona costera está muy concurrida tanto de día como de noche, muy especialmente cuando se celebra el famoso Festival de Música Independiente de Benicàssim durante los meses de verano.

Caños de Meca, Cádiz: Se dice que Cádiz es como la Ibiza del Sur. Precisamente aquí es donde se encuentra la magnífica playa de Caños de Meca, un lugar en el que además de disfrutar de las playas más hermosas tienes buen ambiente y fiesta garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *