Brighton, la playa más popular de Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de ser una isla, Inglaterra es más conocida por sus grandes ciudades que por sus magníficas playas. Sin embargo, todo el que pasa por alguna de ellas se lleva un precioso recuerdo, pues no sólo son playas de una belleza particular sino que también gozan de un ambiente encantador.

Una de sus grandes representantes es la playa de Brighton, que puede considerarse como una de las mejores y más populares de todo el país.

Aunque el clima británico no es precisamente apacible si no se trata de la temporada estival, esta playa sabrá compensarte de muchas otras maneras: el paseo marítimo que la rodea está lleno de hoteles, bares, restaurantes, pequeños comercios y pubs para que puedas disfrutar de un excelente ambiente tanto de día como de noche. Además, niños y adultos encontrarán muchas actividades para el ocio y la diversión en el malecón de Brighton, al lado de la playa.


No te preocupes si eres de los que prefiere practicar el nudismo y te apetece venir a relajarte en esta playa, pues dispone también de una zona nudista.

Además de su encanto propio, Brighton se encuentra a tan sólo una hora del centro de Londres, por lo que seguro que encontrarás tiempo para visitar la ciudad más popular del Reino Unido.

Todo esto hace que la costa de Brighton sea visitada por cientos de turistas todos los días del año, y esté especialmente concurrida durante los meses centrales de verano. Si tienes coche, te recomendamos dejarlo en el hotel y tomar otro medio de transporte para llegar a la playa, pues además el parking es de pago.

Sus magníficas condiciones han hecho posible que la Unión Europea la dotase de la valorada Bandera Azul de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *