Playa Mansa, una tranquila bahía en Punta del Este

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Playa-Mansa-foto
Mientras que en España nos vamos acercando al invierno, en otros rincones del mundo se están alejando de él. En Uruguay, por ejemplo, se encuentran en plena primavera, así que ya están contando los días para que llegue el verano y, así, poder disfrutar de sus playas, que no son tan conocidas como las de otros países de Sudamérica, pero que también merecen la pena.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre uno de los mejores arenales de Uruguay. Se trata de Playa Mansa, que ha logrado colarse en el ranking de las mejores playas de América del Sur de TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Posibilidad de hacer deportes náuticos

La Playa Mansa, que se encuentra en Punta del Este, una ciudad del departamento de Maldonado, es una tranquila bahía de arena fina que está completamente equipada. De hecho, hasta existe la posibilidad de alquilar lanchas y motos acuáticas, y de practicar windsurf y saltar en camas elásticas. Además, durante las tardes de verano suelen organizarse partidos de vóleibol, campeonatos de fútbol y gimnasia aérobica.

Playa-Mansa-foto1

Ideal para niños

Lo que más nos gusta de esta playa es que es perfecta para todo tipo de personas, incluyendo niños y aficionados a la natación, ya que hay pocas olas y de pequeño tamaño. Además, es importante tener en cuenta que tiene poca profundidad.

Contemplar el atardecer

Por último, queremos comentar que se trata de un lugar ideal para contemplar el atardecer, cuando el sol se oculta tras la Isla Gorriti, una reserva natural declarada Patrimonio Histórico Nacional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Uruguay. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *