Las playas de Montgat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Montgat
La ciudad de Barcelona puede presumir de contar con buenas playas, además de un largo y animado paseo marítimo. El problema es que muchas de estas playas están saturadas durante la temporada alta. Por eso, muchos locales se escapan a localidades cercanas tanto de la comarca del Barcelonés como del Maresme.

En localidades como Badalona o Montgat es posible encontrar playas con arena de grano medio y grueso que tienen su encanto. Además, son fácilmente accesibles gracias al Cercanías. Para quien no la conozca, Montgat es una localidad del Maresme que cuenta con cuatro playas cercanas a las estaciones de RENFE y al autobús metropolitano. Además, disponen de todo tipo de servicios y aparcamiento. ¡Hoy te hablamos de los arenales de esta localidad!

Platja de les Moreres

La Platja de les Moreres es una cala acogedora y familiar que dispone de una amplia zona de aparcamiento. Durante el verano podrás comer y tomar algo en la Guingueta de la Paquita, donde también podrás alquilar hamacas.

Les-Moreres

Platja de Cala Taps

Delante del barrio de las Mallorquines se encuentra la Platja de Cala Taps, también conocida como Cala Naiara. Su nombre proviene de los tapones de las botellas de lejía que se encontraban en el mar y en la arena, procedentes de una fábrica de este producto que se encontraba justo delante de la playa. Aquí podrás encontrar un espacio nudista.

Platja de Sant Joan

Delante del barrio de Sant Joan i Casc encontramos la Platja de Sant Joan, una playa amplia que acoge las instalaciones del Clum Marítim Montgat, pistas de vóley playa y otros tipos de servicios. Además, encontrarás el chiringuito la Guingueta Mi Lola.

Platja-de-Sant-Joan

Playa de Monsolís

Por último, tenemos que hablar de la Platja de Monsolís, la más cercana a Masnou. Durante el verano acoge dos chiringuitos: la Guingueta Mararia Beach Club y la Guingueta Wayra.

Artículo recomendado: Las 5 mejores playas de la provincia de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *