Las 5 mejores playas de la provincia de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La-Barceloneta1
La provincia de Barcelona tiene exactamente todo lo que un turista puede desear: mar, montaña, museos, edificios y monumentos importantes, una variada amplia oferta de ocio y cultura, parques, jardines… Además, está muy cerca de uno de los litorales más hermosos de España: la Costa Brava. Eso sí, para disfrutar de buenas playas no es necesario trasladarse a la provincia de Girona.

Hoy queremos mostrarte cinco de las mejores playas que podrás encontrar en la provincia de Barcelona. ¿Te gustaría acompañarnos?

La Barceloneta, Barcelona

La-Barceloneta
Aunque todas las playas de Barcelona están bien equipadas, comunicadas y mantenidas, destaca la Barceloneta, una de las más frecuentadas por locales y turistas. Ofrece un excelente equipamiento deportivo y de ocio, y todo tipo de servicios.

Playa de Les Casetes del Garraf, Garraf

Las-Casetas-del-Garraf
También queremos hablarte de la playa de Les Casetes del Garraf (Las Casetas del Garraf), que se encuentra en el núcleo urbano del Garraf. De arena fina mezclada con piedras, sorprende por conservar las antiguas barracas de los pescadores. Eso sí, han sido remodeladas.

Playa de San Sebastián, Sitges

Playa-San-Sebastian
Entre las mejores playas de Sitges se encuentra la Playa de San Sebastián, el arenal más familiar del municipio. De hecho, sobre todo es frecuentado por gente local. Está situado en una zona muy céntrica.

Playa de Castelldefels

Playa-de-Castelldefels
Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar de la Playa de Castelldefels, un arenal de 5 kilómetros de arena fina en el que podrás practicar deportes acuáticos, realizar actividades con niños, tomar el sol, pasear por el renovado paseo marítimo y, por supuesto, bañarte en sus tranquilas aguas.

Pont del Petroli, Badalona

Pont-del-Petroli
Por último, queremos hablar del Pont del Petroli (Puente del Petróleo), una playa de Badalona que cada vez está ganando más popularidad. Sorprende tanto por su antiguo puente, que ha sido renovado recientemente, como por la fábrica de Anís del Mono.

Artículo recomendado: Playas nudistas en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *