Las mejores playas de Sitges

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa Ribera Sitges
La costa de Sitges es una de las más populares y concurridas de todo el litoral de la península, y es que sus preciosas playas y su espectacular ambiente 24 horas la han convertido en uno de los destinos gay friendy más populares del país.

Con más de cuatro kilómetros de litoral y unas 18 playas, esta ciudad marítima del Garraf es un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y activas a la vez.

Si quieres conocer algunas de sus mejores playas no pierdas detalle de lo que te contamos.

Playas para todos los gustos

La playa de la Ribera (primera imagen) es la más famosa y concurrida de Sitges, y es que se encuentre justo en frente del núcleo urbano de la ciudad. Precisamente por eso en la playa y sus alrededores encontrarás toda clase de equipamientos y servicios, pues un montón de bares, restaurantes y comercios abundan en el paseo marítimo que la rodea.

La ambientadísima playa de La Fragata y la de Sant Sebastià (segunda imagen) siguen a la anterior en popularidad, y es que suponen una de las estampas más típicas de esta ciudad de la provincia de Barcelona. Ambas se encuentra bajo la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, aunque la primera se sitúa entre dos espigones y la antigua zona de pescadores.

playa San Sebastian
Si quieres lugares más tranquilos y menos céntricos puedes visitar las playas de Aiguadolç (con Bandera Azul), la playa de L’Estanyol, Terramar o Les Anquines, entre otras.

Si te animas a practicar el nudismo también puedes visitar playas destinadas específicamente a este público: La más popular es la semi-aislada Cala Morisca, aunque también estarás muy a gusto en la poco concurrida playa de Roses o l’Home Mort (‘el hombre muerto’) o en la urbana Els Balmins, que ofrece un montón de equipamientos.

Artículo recomendado: Playas nudistas de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *