Las playas más recomendables de la Costa Brava

Aiguablava1
Tenemos la suerte de vivir en un país con un litoral tremendamente hermoso y variado. En Cataluña, por ejemplo, encontramos la Costa Brava, donde podrás disfrutar de aguas cristalinas tanto en amplias playas como en calas escondidas entre frondosa vegetación. Además, aquí podrás descubrir pueblos marineros con mucho encanto.

Quedarse con tan solo unas playas del litoral del norte de Cataluña es tremendamente complicado. Aún así, hoy vamos a recomendarte cinco playas de la Costa Brava que merece la pena conocer. Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias.

Cala Pola

Cala-Pola
En primer lugar, queremos hablar de Cala Pola, una pequeña playa de Tossa de Mar que vista desde arriba parece una piscina. El único problema es que en temporada alta suele llenarse de gente. Por eso, te recomendamos llegar muy pronto.

Aiguablava

Aiguablava
De todas las espectaculares playas de Begur queremos destacar Aiguablava, una pequeña y pintoresca playa perfecta para relajarse. Si tienes la oportunidad de visitar este rincón de la Costa Brava te recomendamos contemplar las vistas desde la Punta d’Es Muts.

Cala Boadella

Cala-Boadella
De Lloret de Mar queremos recomendarte Cala Boadella, una preciosa playa prácticamente virgen que está rodeada de acantilados y vegetación. Es importante que tengas en cuenta que en uno de los extremos es habitual la práctica del nudismo.

Playa de Santa Cristina

Santa-Cristina
Otra playa recomendable de Lloret de Mar es Santa Cristina, si bien es cierto que es una de las más frecuentadas. Se trata de un bonito lugar resguardado del viento que ofrece aguas calmadas y cristalinas. Además, encontrarás diferentes servicios.

Cala Estreta

Cala-Estreta
Por último, queremos proponerte Cala Estreta, una estrecha cala situada en Palamós en la que conviven bañistas nudistas y textiles. De aspecto virgen, destacada por su valor natural y paisajístico.

Artículo recomendado: Las cinco mejores playas nudistas de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *