Cala de Sa Boadella, una tranquila y bonita playa en Lloret de Mar

Boadella foto
Si eres seguidor de Playas Calas sabrás que somos unos apasionados de la Costa Brava, la zona del litoral catalán que va de Blanes a Portbou, haciendo frontera con Francia. Y es que aquí pueden encontrarse algunas de las playas más hermosas de todo el país, además de pueblos con mucho encanto, una gastronomía exquisita y un importante patrimonio histórico y cultural.

Uno de los arenales de la Costa Brava que merece la pena conocer es la cala de Sa Boadella, situada en el término municipal de Lloret de Mar, entre la playa de Santa Cristina y la playa de Fenals. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un paraje prácticamente virgen

Con tan solo 250 metros de longitud, esta playa maravilla a todo aquel que la visita por su tranquilidad y por tratare de un paraje prácticamente virgen rodeado de acantilados y una extensa arboleda. Por supuesto, podrás disfrutar de las típicas aguas cristalinas de la Costa Brava.

Boadella foto1

Una playa bastante tranquila

Esta bonita playa de Lloret de Mar es bastante más tranquila que otras playas del municipio catalán, algo que tiene que ver con su dificultad de acceso. Eso sí, si te apetece huir del ruido y la multitud, el camino merece la pena. Además, es importante tener en cuenta que se encuentra bajo uno de los jardines más bonitos de todo el litoral de Girona: el Jardín de Santa Clotilde.

Zonas nudistas

Por último, queremos comentar que en la playa podrás encontrar pequeñas calas formadas por las rocas graníticas que salpican la arena. En las más alejadas se suele practicar el nudismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de la Costa Brava. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *