Playa de Santa Cristina en Lloret de Mar

Santa Cristina Lloret de Mar
Si vives en Cataluña o vas a pasar el verano en esta comunidad autónoma estás de suerte, ya que su costa es una de las más bellas de toda España. Sin duda, de todo el litoral catalán destaca la Costa Brava, uno de los destinos favoritos de los turistas para pasar las vacaciones veraniegas. Entre las muchas playas que podemos encontrar en la provincia de Girona, destaca Santa Cristina, una magnífica cala situada en la localidad de Lloret de Mar, junto a la ermita que lleva su mismo nombre.

¿Te gustaría conocer esta magnífica playa más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una ubicación privilegiada

Si la playa de Santa Cristina es una de las más frecuentadas de la Costa Brava es, en gran parte, por su ubicación privilegiada. Y es que esta cala de arena fina está situada entre dos grandes montículos, que hacen que el lugar quede resguardado tanto del viento como de las olas. Así, sus aguas están siempre calmadas, además de ser cristalinas y poco profundas. Además, los pinos que la rodean te permitirán resguardarte del sol.

Santa Cristina Lloret de Mar1

Ideal para amantes del snorkel

La playa, que cuenta con diferentes servicios (chiringuitos, socorrista, duchas…) es ideal para familias y amantes del snorkel o el submarinismo. Eso sí, para llegar a Santa Cristina deberás caminar un buen rato por un camino de arena que, afortunadamente, ofrece sombra gracias a los pinos.

Dividida en dos zonas

La playa de Santa Cristina se divide en dos. Por un lado encontramos el arenal más grande, que mide unos 500 metros de longitud, mientras que la Cala Treumal es mucho más íntima y salvaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de playas de la Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *