Cala Pola, una bonita playa de Tossa de Mar

Cala Pola Costa Brava
Aunque en Playas Calas estamos enamorados de todo el litoral de nuestro país que, como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, no tiene nada que envidarle a otros países del mundo, tenemos que reconocer que sentimos predilección por la Costa Brava que, bañada por el Mediterráneo, sorprende por sus impresionantes paisajes, que se extienden desde Blanes (Girona) hasta la frontera francesa; por sus preciosas villas marineras y por su exquisita gastronomía.

Hoy nos trasladamos a este rincón catalán para descubrir una bonita playa que se encuentra en Tossa de Mar. Se trata de Cala Pola. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Playas espectaculares

Cala Pola se encuentra muy cerquita del núcleo de Tossa de Mar (a unos 4 kilómetros). En concreto, está situada entre Cala Bona y Cala Giverola, dos playas muy conocidas de la zona. De hecho, toda la carretera que une Tossa con Sant Feliu de Guíxols está repleta de calas espectaculares.

Cala Pola Costa Brava1

Junto a un camping

Es importante tener en cuenta que junto a la playa se encuentra un camping con el mismo nombre. Eso sí, la playa no es privada. Más allá de un par de edificios pertenecientes al camping, la cala no tiene ninguna otra edificación, por lo que mantiene su carácter natural prácticamente intacto.

Una playa con un montón de servicios

En Cala Pola podrás encontrarás servicios como duchas, restaurante, chiringuito y hasta un pequeño supermercado, además de todas las comodidades que suelen tener los campings. Además, desde la playa podrás realizar una excursión subiendo a una pequeña embarcación, que te llevará a ver los fondos marinos y las bonitas calas de alrededor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Cala Pola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *