Cala Giverola, una de las playas más bonitas de Tossa de Mar

Cala Giverola Tossa de Mar
Lamentablemente, el verano ha llegado a su fin, así que la gran mayoría tendremos que esperar al próximo año para disfrutar de nuestras playas, al menos de la forma que más nos gusta, es decir, tomando el sol y dándonos unos chapuzones.

Así, muchos ya estamos contando los días para visitar playas como la Cala Giverola, uno de los mejores arenales de Cataluña. Situada en la preciosa localidad de Tossa de Mar, ofrece aguas cristalinas y un entorno natural único. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta hermosa playa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa resguardada

Con forma de herradura, la Cala Giverola está resguardada por formaciones rocosas, destacando la punta de S’Aguilera y la Punta Giverola. Sus aguas son cristalinas y su arena, de un color rosado, creando un hermoso contraste con el verde de los pinos.

Cala Giverola Tossa de Mar1

Alejada de los núcleos urbanos pero con muchos servicios

Aunque la playa está alejada de los núcleos urbanos, lo cierto es que aquí puede encontrarse un complejo hotelero, además de duchas, chiringuito, aparcamiento y un puesto de alquiler de diferentes tipos de embarcaciones, lo que le resta un poquito de encanto. Además, al tratarse de una playa de fácil acceso, suele estar bastante llena en verano. Aun así, sigue siendo una de las playas más hermosas de la Costa Brava.

Otras hermosas playas

Aunque pertenece a Tossa de Mar, la Cala Giverola se encuentra en el tramo de litoral situado entre este pueblo catalán y San Feliu de Guíxols, donde también se encuentran otras hermosas playas como, por ejemplo, la Cala del Senyor Ramón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa catalana. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de playas de la Costa Brava

1 comentario

  1. Giverola una cala explendida con un servicio de restauración y un gran complejo de apartahotel con unos bungalows bastante grandes me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *