Las cinco mejores playas nudistas de Cataluña

Cala-Fonda1
Desde que el franquismo llegó a su fin, el nudismo se ha ido convirtiendo en una auténtica tradición en muchas playas catalanas. De hecho, en el litoral de esta comunidad autónoma se pueden encontrar más de 50 arenales de tradición nudista. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos: desde aisladas y salvajes, hasta urbanas y repletas de servicios.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunas de las mejores playas nudistas que podrás encontrar en el litoral catalán. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Illa Roja

Cala-Illa-Roja
En primer lugar, queremos hablar de la cala Illa Roja, unos de los paisajes más fotografiados de la Costa Brava. Situada en Begur, sorprende por la gran roca que la preside y que le da nombre. Aquí no encontrarás servicios, pero podrás disfrutar de aguas transparentes, de arena dorada y de mucha tranquilidad.

Cala Sa Boadella

Sa-Boadella
Seguimos en la Costa Brava para hablarte de la cala Sa Boadella, que se encuentra entre la cala de Santa Cristina y la punta d’en Sureda, en Lloret de Mar. Se trata de una estrecha y larga playa dividida en pequeñas calas. Es importante que tengas en cuenta que las de tradición nudista son las más alejadas de la entrada.

El Torn

El-Torn
De la Costa Brava nos trasladamos a la Costa Dorada para hablarte de El Torn, una playa que forma parte de un espacio natural protegido. Aquí se sitúa uno de los dos campings naturistas de Cataluña.

Cala Fonda

Cala-Fonda
También en la costa tarraconense se encuentra Cala Fonda, una cala situada en un espacio declarado de interés natural. Por eso, no encontrarás aquí ningún tipo de servicio. Al estar aislada, aquí podrás disfrutar de la tranquilidad hasta en temporada alta.

La Mar Bella

Mar-Bella
Vamos a terminar hablando de una playa de Barcelona. Y es que, aunque no lo creas, la provincia también alberga playas nudistas, la mayoría de ellas urbanas. Destaca la Mar Bella, un arenal muy frecuentado por turistas y por la comunidad gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *