El Torn, una de las mejores playas nudistas de España

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Torn3
¿Te apetece conocer una de las mejores playas nudistas de toda España? Pues como tu deseos son órdenes para nosotros, vamos a trasladarnos a l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), donde podrás encontrar El Torn, una extensa playa de 1,4 kilómetros en la que la mayoría de los bañistas prescinde de los bañadores.

La playa de El Torn no solo es una playa nudista de renombre internacional, sino que cuenta con un paisaje encantador. ¿Nos acompañas a descubrir la playa? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Un espacio de interés natural

Esta playa nudista de l’Hospitalet de l’Infant cuenta con más de 1.400 metros de extensión y 70 metros de altura. Se caracteriza por sus dunas y su vegetación, que forman un espacio de interés natural. Además, cuenta con unas aguas cristalinas perfectas para darse un chapuzón y un cartel de bienvenida que deja muy claro lo que no se va a encontrar aquí: “ni bañadores, ni perros, ni mirones”.

El Torn8

El paraíso natural para familias naturistas

La playa comienza en un camping y finaliza en una roca montañosa que sobresale del mar a unos cuantos kilómetros. Sin duda, es el paraíso natural para esas familias naturistas que buscan tranquilidad, naturaleza y servicios de calidad. Y es que, por si fuera poco, cuenta con la codiciada Bandera Azul.

La manera más sencilla de llegar a la playa

La forma más sencilla de llegar a esta playa es a través del Templo del Sol, un camping naturista, aunque es importante que tengas en cuenta que se trata de una playa pública, por lo que no es necesario alojarse en él para su disfrute.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas fotografías de la playa de El Torn. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *