Cala Estreta, una bonita playa escondida en la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Estreta Costa Brava
Las playas y calas de la Costa Brava se encuentran entre nuestras preferidas, ya que suelen ofrecernos buenas temperaturas, una frondosa vegetación y aguas cristalinas. Además, en esta costa es posible encontrar pueblos marineros con mucho encanto.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de uno de los rincones más bellos de esta costa que va desde Blanes hasta la frontera con Francia. Se trata de la Cala Estreta, una preciosa playa virgen situada en Palamós. Destaca por su valor natural y paisajístico. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una playa rodeada de acantilados

La Cala Estreta (Cala Estrecha) se encuentra en la bonita localidad de Palamós y, como te acabamos de comentar, se trata de una playa virgen. Rodeada de acantilados, está considerada por muchos como una de las calas más fascinantes de la Costa Brava.

Cala Estreta Costa Brava1

Una playa muy estrecha

Rodeada de acantilados, la cala se extiende unos 150 metros, aunque su anchura es bastante escasa (apenas 10 metros). De ahí el nombre de la playa. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está formada por arena gruesa y ofrece unas aguas tremendamente cristalinas en las que merece la pena practicar snorkel.

Una playa nudista de difícil acceso

El acceso a la playa no es del todo fácil, pero el camino merece la pena, sobre todo porque el entorno es completamente virgen. Eso sí, debes tener en cuenta que la playa no cuenta con ningún tipo de servicio, aunque en verano sí que podrás encontrar un pequeño chiringuito. Además, queremos comentar que en este lugar es muy común la práctica del nudismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta bella playa de la Costa Brava. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *