Ocata, una de las mejores playas de la provincia de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ocata-foto
Las mejores playas de la provincia de Barcelona no se encuentran en la Ciudad Condal, sino en las localidades que se encuentran a su alrededor. En Playas Calas ya te hemos hablado de los arenales de Badalona y de Montgat, pero debes saber que hay otros lugares interesantes. Por ejemplo, en El Masnou, un municipio situado en la costa del Maresme, podrás encontrar la playa de Ocata, que goza de un merecido prestigio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa de la provincia de Barcelona? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un enorme arenal

Como te decíamos, la playa de Ocata se encuentra en El Masnou. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un arenal enorme. De hecho, su anchura es poco habitual en las costas del Maresme.

Ocata-foto1

Todo tipo de servicios

De arena fina y dorada, esta playa cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, chiringuitos zonas de ocio para practicar diferentes tipos de deportes de playa, duchas, servicios de vigilancia y Cruz Roja… Además, está adaptada para personas con movilidad reducida. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en temporada alta el Ayuntamiento de El Masnou y los diferentes chiringuitos ofrecen propuestas culturales y de ocio por la noche.

Una playa de fácil acceso

La playa de Ocata es muy frecuentada, entre otras cosas porque es de muy fácil acceso. De hecho, podrás llegar tanto en coche como en tren a través del servicio de Cercanías Renfe. Por último, queremos comentar que la playa cuenta con un tramo nudista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Ocata. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *