Bahía Sardina, una impresionante playa urbana en la isla colombiana de San Andrés

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bahia-Sardina-foto
En la costa de Colombia podrás encontrar tanto playas caribeñas de arena blanca y aguas turquesas como increíbles rincones bañados por las grandes olas de Pacífico. Además, podrás realizar numerosas actividades: buceo, surf, avistamiento de ballenas… En cualquier caso, merece la pena descubrir este litoral.

Hoy nos trasladamos a la maravillosa isla colombiana de San Andrés, la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, para descubrir Bahía Sardina, una increíble playa urbana. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

En el centro turístico

Como te íbamos diciendo, hoy nos trasladamos a la isla de San Andrés, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO debido a sus manglares, palmeras, barreras coralinas, praderas marinas y playas de ensueño. Una de ellas es la Bahía Sardina, si bien es cierto que se trata de una playa urbana. De hecho, está ubicada en el centro turístico, es decir, donde se encuentra la principal zona hotelera.

Bahia-Sardina-foto1

Arena blanca, palmas de coco y preciosas aguas

Con 45 metros de longitud, la Bahía Sardina es la principal playa de la isla de San Andrés. Se caracteriza por sus palmas de coco, sus arenas blancas y sus preciosas aguas. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que junto a la playa se encuentra el sendero peatonal Spratt Way, por el que vale la pena pasear.

Un polo de diversión

Debido a su ubicación privilegiada en el epicentro turístico de San Andrés, este arenal también es un polo de diversión, con una amplia oferta de lugares para comer e, incluso, disfrutar de la noche. Además, debes saber que se trata de un lugar ideal para contemplar el atardecer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Bahía Sardina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *