Playa Cavancha, una de las mejores playas de Chile

Playa-Cavancha-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Chile? Aunque mucha gente no lo sepa, este destino tiene mucho que ofrecer: parajes naturales increíbles (el desierto de Atacama, la Patagonia, el Cabo de Hornos…), observatorios para descubrir las estrellas, una interesante cultura, una exquisita gastronomía…

Por supuesto, en Chile también pueden encontrarse buenas playas. Una de nuestras favoritas es Playa Cavancha, que se encuentra en pleno centro de Iquique, en la Región de Tarapacá, al norte del país. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una de las playas más famosas de la zona

La playa Cavancha es una de las más concurridas de la zona. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está rodeada de palmeras. Además, en sus alrededores podrás encontrar parques, un acuario, una exhibición de animales camélidos, un estanque en el que se realizan shows con lobos marinos…

Playa-Cavancha-foto1

Aguas ideales para el baño y para diferentes actividades acuáticas

Es importante tener en cuenta que, al estar protegida del viento, la playa ofrece unas aguas tranquilas ideales para el baño. De hecho, podrás bañarte en este mar durante todo el año. Además, debes saber que en el lado norte del arenal podrás practicar diferentes deportes acuáticos: bodyboard, windsurf, surf, vela, esquí acuático… Esto es posible porque en este extremo las olas son más grandes.

Una interesante avenida costera

De arena blanca, la playa está situada en medio de una moderna arquitectura residencial. De hecho, aquí podrás disfrutar de una avenida costera repleta de locales interesantes. Por supuesto, también encontrarás diferentes posibilidades de alojamiento, además de restaurantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Chile. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *