Chaweng Beach, una de las playas más animadas de Tailandia

chaweng-beach-foto
Si estás planeando un viaje a Tailandia o, simplemente, te apetece viajar a un rincón paradisíaco, aunque solo sea virtualmente, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las mejores playas de este país asiático.

Nos estamos refiriendo a Chaweng Beach, una playa situada en la costa este de Koh Samui, una isla de la provincia de Surat Thani. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa con vida nocturna

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Chaweng se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Eso sí, lo que más sorprende de este lugar es su animada vida nocturna, especialmente en el extremo norte. De hecho, alrededor de la playa ha crecido la ciudad más grande y concurrida de Ko Samui.

chaweng-beach-foto1

Dividida en cuatro secciones

La playa, que se extiende a lo largo de 7 kilómetros, se divide en cuatro secciones. Eso sí, en cualquiera de ellas encontrarás cocoteros y aguas azul esmeralda. Además, desde el arenal podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Es importante que tengas en cuenta que hay pocos caminos públicos que conducen a la playa.

Alojamiento, bares y restaurantes para todos los gustos

En esta maravillosa playa encontrarás más opciones de alojamiento que en cualquier otra parte de la isla. Además, aquí encontrarás bares y restaurantes para todos los gustos. De hecho, aquí llegan desde mochileros hasta recién casados, pasando por solteros, estudiantes, equipos deportivos, familias… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta importante playa de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más recomendables de Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *