Las playas más recomendables de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

railay-beach
Tailandia es uno de los países más visitados del continente asiático, algo que no nos extraña en absoluto, ya que es ideal para todo tipo de turistas: mochileros, los que buscan comodidades de 5 estrellas, los amantes de la montaña, los que quieren relax, los que desean disfrutar del bullicio de una gran ciudad… Por supuesto, también se trata de un destino ideal para los apasionados de la playa. De hecho, con más de 3.000 kilómetros de litoral, Tailandia puede presumir de albergar algunas de las playas más espectaculares del planeta.

Como son tantos los arenales del país que merece la pena conocer, hoy hemos querido hacer una selección de los más recomendables. Eso sí, te advertimos que la mayoría de las mejores playas de Tailandia se han visto afectadas por la masificación turística. ¿Te apetece descubrirlos?

Kata Noi Beach

kata-noi-beach
En primer lugar, queremos hablar de Kata Noi Beach, que se encuentra al sur de Phuket, la isla más grande Tailandia. En realidad, se trata de una de las mitades de la playa de Kata (la otra se llama Ao Kata Yai). Destaca por estar bien equipada y por ser ideal para practicar diferentes deportes acuáticos.

Railay

railay-beach1
Otra playa de Tailandia que te recomendamos es Railay, que se encuentra en una península situada entre Krabi y Ao Nang. De difícil acceso, esta playa ofrece un paisaje espectacular de acantilados y aguas cristalinas. Además, es importante tener en cuenta que el lugar está dividido en diferentes playas, siendo Phra Nang una de las más sorprendentes.

Sunrise Beach

sunrise-beach
También queremos hablarte de Sunrise Beach, una playa situada en la isla Koh Lipe. Más allá de su arena blanca, lo mejor de este lugar es que ofrece uno de los amaneceres más bellos del país.

Chaweng Beach

chaweng-beach
Por último, queremos proponerte Chaweng Beach, una playa de Koh Samui ideal para los más fiesteros. De hecho, la zona está repleta de restaurantes y de bares y discotecas con música de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *