Kata Noi, una bella playa de Phuket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kata Noi playa
Tailandia es uno de los destinos que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este exótico país aúna cultura, historia, paisajes naturales espectaculares, una buena infraestructura turística y playas de ensueño, entre muchas otras cosas.

Si tienes pensado viajar a Tailandia próximamente, puede que te interese conocer algunas de las mejores playas del país para poder hacerte tu propia lista de “imprescindibles”. Hoy vamos a mostrarte una de ellas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Situada en el sur Phuket

La playa que hoy te mostramos se encuentra en el sur Phuket, la isla más grande y visitada de Tailandia, a pesar de no ser uno de los lugares más bellos del país. Eso sí, esconde algunos rincones que merece la pena conocer como, por ejemplo, la playa de Kata Noi, una de las partes en las que se divide la playa de Kata (la otra se llama Ao Kata Yai y es más grande).

Kata Noi playa1

Segura para el baño y perfecta para el surf

La playa de Kata Noi, que se encuentra a unos 17 kilómetros de Phuket Town, es muy segura para el baño. Además, es una de las pocas playas del país en las que es posible hacer surf. Quizá por eso suele estar llena de gente.

Una playa con muchos servicios

Aunque no se puede apreciar del todo en las fotografías, esta bella playa cuenta con numerosos servicios. De hecho, al ser una playa muy turística, está repleta de tiendas, hoteles, resorts y restaurantes, lo que le resta un poquito de encanto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Kata Noi. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *