Las playas más recomendables de Phuket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Kata1
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues te recomendamos que no te pierdas Phuket, una provincia que ofrece un colorido abanico de vistas espectaculares, pudiendo contemplar desde maravillosos atardeceres rosas hasta lagunas azules. Además, se trata de un lugar con mucha oferta de ocio, resorts y gastronomía.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunos de los arenales más recomendables de la isla. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa de Kata

Kata
En primer lugar, queremos hablar de Kata, una tranquila ciudad que ofrece dos increíbles playas. Kata Yai es ideal para practicar deportes acuáticos, mientras que Kata Noi es perfecta para relajarse y desconectar. Eso sí, en ambas disfrutarás de un paisaje único.

Playa de Panwa

Panwa
Otra playa de Phuket que merece la pena es Panwa, que ofrece aguas poco profundas y arena muy blanca. Además, es importante tener en cuenta que está protegida del aire, por lo que apenas hay corrientes. Así, es una playa ideal para la práctica del snorkel.

Playa de Nai Harn

Nai-Harn
No podía faltar en esta lista la playa de Nai Harn, un arenal que nos gusta porque todavía no ha experimentado un gran desarrollo turístico, por lo que mantiene su encanto natural. De hecho, sobre todo es frecuentada por lugareños.

Playa de Kamala

Kamala
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de la playa de Kamala, una aldea de pescadores que ofrece una animada vida nocturna. Además, aquí podrás disfrutar de un paisaje único rodeado de montañas con exuberantes bosques.

Playa de Layan

Layan
Por último, queremos hablarte de una de las playas menos conocidas de Phuket. Por eso, es perfecta para aquellos que busquen la tranquilidad. Se trata de una playa pequeña que está protegida por una isla de pequeñas dimensiones. Eso sí, aunque no suele haber demasiada gente, sí cuenta con algunos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *