La tranquila playa de Nai Harn en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nai Harn Tailandia
Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo y lo cierto es que no es de extrañar, ya que aúna de forma única historia, cultura, paisajes y playas de ensueño. Hoy precisamente queremos hablarte de una de las mejores playas del país.

Nos estamos refiriendo a Nai Harn, la playa de una tranquila aldea que todavía mantiene ese encanto natural que se ha perdido en otras zonas de Tailandia. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa bella y tranquila

La playa de Nai Harm se encuentra en la famosa isla de Phuket, aunque se mantiene más tranquila que otros arenales de la zona, ya que aquí no pueden encontrarse grandes complejos turísticos. Eso sí, a pesar de no ser tan turística como otras, la playa es igualmente bella. Y es que estamos hablando de una preciosa bahía rodeada de jungla y árboles con una arena blanca y limpia y unas aguas claras y templadas. Además, aquí puede encontrarse una bahía de agua dulce.

Nai Harn Tailandia1

Degustar la auténtica comida tailandesa

Como te acabamos de comentar, en la playa no pueden encontrarse complejos turísticos de gran envergadura como los que sí hay en otras zonas, lo que no quiere decir que no podamos encontrar algunos restaurantes locales donde podrás degustar la auténtica comida tailandesa, chiringuitos donde se realizan masajes y algunas pocas tiendas.

Un monasterio cercano

Si por algo es recomendable esta playa es porque podrás evitar las aglomeraciones de otros arenales de la isla. Además, muy cerca se encuentra el monasterio Samnak Song Hai Harn, que se puede visitar pero con la ropa adecuada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *